viernes, 14 de marzo de 2008

DeEp ThOuGhTs

Quienes fuimos y quienes somos


Solo nosotros sabemos como éramos y como somos ahora y si hay diferencias o no. Si tuviera que nombrar diferencias entre quien era y quien soy de repente la más notoria diferencia seria que antes era más ‘despistado’ que ahora. Antes me olvidaba de llevar la mochila para ir a estudiar o ponía la ropa sucia en el caño en vez de en el tacho para la ropa, en cambio ahora solo confundo Saga Falabella con Ripley hihihi… los cambios son necesarios en la vida, aunque quizás no este tipo de cambio =( .

Los cambios son importantes porque nos definen como personas. Algunos cambiamos para bien y otros cambiamos para mal, Algunos dejamos de ser tímidos y nos soltamos un poco. Algunos comenzamos a ver el mundo de forma distinta a como otros la ven. Algunos nos volvemos más realistas y menos soñadores. Algunos decidimos seguir creyendo en el romance.

Sea cual sea el cambio que hacemos como personas, estos cambios tienen que ver con las experiencias vividas ya sean muchas o pocas; experiencias que a veces sin darnos cuenta nos cambian. Pero no importa cuanto experimentemos o cuanto cambiemos siempre y cuando sepamos quienes somos y no perdamos Nuestra Esencia.

Y ¿Tú? ¿Como has cambiado?

3 comentarios:

habladorasinpalabras dijo...

Yo siempre he sido demasiado tímida y con muchos problemas para relacionarme con la gente, pero hoy me es muy facil entablar una conversacion (creo jee)
Como que uno abre un poquito mas los ojos con cada experiencia (especialmente si es dolorosa).
En fin... nice!
:)

Anónimo dijo...

jajaja mierda sorprendes al mundo con us pensamientos filosoficos!!! vale vale!!! superandose cada dia!!! XD

Anónimo dijo...

ehmmmmmmm weno si en algo he cambiado es qe toi teniendo mas confianza en mi misma i en lo qe puedo lograr :D ..en qe no me afecten los comentarios del resto si io se qe lo qe toi haciendo esta bien! toi mas segura de lo qe qiero pa mi :D i ese es un buen avance creo io ^^!